lunes, 18 de mayo de 2009

PRIMERA CARTA A C. C.

Y ahora si que estas lejos. No lo lamentes porqué igual me tienes cuando escribo sonetos de subterráneo vacío imaginándote volver a casa bajando esas callecitas llenas de gente y pulseritas de colores. Espero que aun vistas de púrpura, violeta y fucsia, no quisiera volver y no encontrarme con nuestros atardeceres sonrojados, siempre jugados al destino. Pero acá tengo nostalgia y no los sinsabores de semanas blancas de agendas ocupadas. Nuevamente camino desprevenido sin el acoso del tiempo, paro en cada librería y saboreo esos cafés amargos que acompaño con panecillos dulces.

Hoy vi un libro azul y algo viejo, pero me sorprendio sus primeras frases. Me vi nuevamente besando tus labios delicados cuando me preguntabas porque tu y no alguien mas. Ya se que nuevamente malentiendo tantas palabras prestadas, pero quien no vuelve a su mas táctil menoría después de los versos de San Juan de la cruz. Pensarte alguna vez otra vez “amada”.
gAlTó

3 comentarios:

Kta* dijo...

Muy bonito, se nota q tu inspiración fue grande al escribirlo, los sentimientos verdaderos son los q son realmente importantes , no importa cuántas veces uno pueda sentirse solo pero en el fondo todos sabemos que no lo estamos y que 100pre hay personas a nuestro lado, no importa cuánto hay que esperar por q llegue o ver al ser amado , lo importante es que esté llegara y esa es la recompensa más grande…..
Nunca hay que dejar de creer, desde que uno crea, la inspiración para crear cosas hermosas estará hay presente……….

monik dijo...

siemplemente exelente, me encanto se nota q este es tu camino solo te deseo muchos exitos y se q llegaras muy lejos.monik

Andrea paola dijo...

Andrea:

Muy profundo, mi amigo, se nota que la persona la cual te inspiró este texto tan hermoso, tuvo al go que ver en tu vida pasada....muy bien sigue en tu mundo de letras,muzas y libros se notas que esa es tu vida.