viernes, 23 de octubre de 2009

Domino....................................................(2007)


Un café en la mesa no paro de dar vueltas durante la conversación, pero eso si, una caja de cigarros se desvaneció lentamente y de dos en dos. Cuantas historias escucho el cenicero hasta saciarse. Fueron demasiadas las palabras esa tarde, pero como en los filmes mudos nuestras conversaciones son pura mímica.


No se si lo recuerdes pero aquel día te emocionaba la cercanía de tu cumpleaños. Jugaste con tu cabello, con los anillos con los aretes, con la cartera, con los cigarrillos, con el café. Con tus dientes, con las palabras con tus ojos, con tus manos, con la realidad, con la ficción, con el espejo, con todo jugaste.

Que manía la de jugar, desbaratar el rompecabezas y revolverlo antes de querer mostrarlo. Tantos secretos guardaste que se convirtieron en silencios. Pero nunca me sacie de mirarte sin parpadear, viste que triste es la lucha de esperar quien ríe primero.

Esa tarde también quisiste jugar, esa tarde aun no sabia que era tener las manos frías cuando besaban tus labios bonitos. Esa tarde te despediste dejando entre mis manos un poco de ti para evitar que te olvidara. Mientras que olvidabas donde dejaste esa parte de ti.

Y ahora, jugamos de otra forma, tu cuentas los días, yo los veo pasar, los diaz se ríen mientras tu y yo esperamos salir a correr. No me olvides.

No hay comentarios: